A&D PARA COMUNIDADES

Nuestra compañía, respalda plenamente toda idea de desarrollo que honre, mejore y restaure el bienestar de los pueblos indígenas, a la vez que conserva un carácter distintivo que es coherente con sus valores, aspiraciones, formas de trabajo y prioridades ancestrales.

QUIERO CONOCER MÁS

Ancestry and Development (A&D) como miembro de World Indigenous Business Network (WIBN), busca promover el desarrollo económico de los pueblos indígenas a partir del reconocimiento de sus saberes, sus potencialidades y su manera de entender el mundo. Bajo la premisa de cooperación, solidaridad y diversidad, la Red de Negocios Indígena ha venido trabajando en el desarrollo una metodología que promueve el emprendimiento y la construcción de capacidades.

Tejemos una red de apoyo internacional convencidos en que el éxito del futuro de cada comunidad radica en capturar la pasión, la energía y la imaginación de su propia gente. En la actualidad, A & D, en asociación con organizaciones internacionales, está en la búsqueda de inversionistas de impacto social y económico interesados en promover el emprendimiento étnico y campesino que ayude a transformar las condiciones de vida de las comunidades locales desde sus propias ideas en empresas viables y sostenibles.